Nueva web, nueva imagen, nuevos retos….todo para ti

Estas últimas semanas de noviembre de 2019 alumbramos nuestro nuevo proyecto que, esta vez, no sólo se centra en un proceso de rejuvenecimiento de la página sino que acomete una profunda transformación de la web de El Coleccionista Ecléctico, tanto en la parte técnica y la apariencia visual como en la inclusión de funcionalidades de gran utilidad.

Hemos apostado por perfilar una imagen corporativa más fresca y moderna, acorde a la personalidad innovadora y en constante crecimiento que queremos transmitir a los clientes, y por una modificación de todos los parámetros de configuración que rigen en el site, en busca de optimizar y mejorar la experiencia de uso.

Incorporamos una barra de categorías y una portada rediseñada, con banners más visuales y atractivos, mayor calidad fotográfica en las galerías de productos, un motor de búsqueda más potente, nuevas marcas y secciones de ayuda y una apariencia minimal en las páginas de información y los accesos a redes sociales.

Además, los artículos de categoría se pueden organizar ahora en vista 3×3 y 4×4 y también por tramos de precio, orden alfabético y coste ascendente / descendente y la ficha de producto ha ganado en presencia, con imágenes enriquecidas, de mayor tamaño y resolución, y una estética más seductora.

Vista de la nueva ficha de producto de la tienda de coleccionismo y antigüedades

Por su parte, la sección de usuario incrementa las opciones y las posibilidades del internauta y se inclina por la claridad a la hora de presentar la información mientras que la cesta de la compra experimenta también cambios relevantes en aras de la funcionalidad.

Además, hemos realizado una fuerte apuesta por fidelizar a los clientes a través de nuevas promociones, descuentos flash, e-points y tarifas VIP e incluido una serie de tarjetas regalo para convencer hasta los compradores más indecisos.

Un conjunto de medidas destinadas a aumentar la satisfacción final del usuario que, en la medida de lo posible y de forma paulatina, plasmaremos también en redes sociales, portales de compraventa y otros espacios online donde tenemos presencia activa.

Algunos de los nuevos banners diseñados para la portada de El Coleccionista Ecléctico

Por su parte, este blog experimentará también, en los próximos meses, una notable sacudida en materia de estructura, apariencia, opciones y contenidos.

Todo ello sin perder de vista nuestras señas de identidad: combinar los precios contenidos, la ubicuidad, la inmediatez y la ventana al mercado global que ofrece internet con políticas que salvaguarden los valores apreciados por el comprador de toda la vida como el trato personalizado, el asesoramiento especializado y la cercanía al objeto.

Por ello, la nueva página conserva todo lo que nos hace especiales: vídeos y fotos en alta resolución, descripciones detalladas y precisas, cuidadosa selección de referencias, atención constante y dinámica, transporte ágil y eficiente, profesionalidad y conocimiento del ramo, variedad y seguridad en las formas de pago, máxima responsabilidad durante el proceso comercial y receptividad a las sugerencias y el feedback con el cliente.

Una filosofía real, testada en miles de transacciones públicas y privadas y basada en hechos y no en expectativas, que alcanza su cénit en una tienda con personalidad propia y reforzada con una estructura integral multimedia, de la que se nutre y forma parte.

El catálogo se concibe a la manera de una lista de deseos, caprichos, antojos, anhelos e impulsos. Apela al corazón y las emociones pero sin minusvalorar a la cabeza.

Hay un poco de todo, pero siempre buscando originalidad, exclusividad, calidad, rareza, atractivo y buena conservación.

Sentimos predilección por artículos para regalar a nosotros mismos o a nuestros amigos, pero no olvidamos incluir objetos para los coleccionistas más puristas y los usuarios que buscan referencias más modestas o normales.

Portada de la categoría de antigüedades con nuevas opciones para ordenar los items

Doce categorías, con sus correspondientes subcategorías, donde se presta una especial atención a los relojes antiguos y de colección, los artículos de escritura de época, la joyería antigua y los complementos para mujer, dejando espacio a otros muchos objetos e ideas para encender, conservar o avivar la pasión por las antigüedades entre el público joven y el cliente más avezado.

Esperamos que os guste y nos sigáis acompañando en esta aventura.

Nuevo logotipo proyectado para la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.