El Coleccionista Ecléctico estrena web responsive

El Coleccionista Ecléctico, en su decidida apuesta por mejorar las prestaciones que ofrece a sus clientes y mantenerse a la vanguardia tecnológica, estrena este mes una web con diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos electrónicos y permite una correcta visualización en tabletas y teléfonos inteligentes, aparatos desde los que cada vez se generan más transacciones y visitas.

El nuevo portal, en español e inglés, luce una apariencia más limpia y minimalista para optimizar la navegación y la presentación de los artículos e incluye una notable cantidad de novedades con el claro objetivo de continuar siendo una referencia dentro del mundo del coleccionismo y la venta de antigüedades online.

En materia de diseño, hemos incorporado un menú desplegable de categorías mediante iconos, creado una ficha de producto más visual, con imágenes de mayor tamaño para apreciar mejor el estado y las características de cada pieza, y confeccionado una nueva cabecera y banners más atractivos.

Los usuarios pueden ahora acceder a las últimas entradas del blog desde la portada de la web y disponen también de varios carruseles que engloban las piezas destacadas o los productos de nuestras principales marcas, además de un apartado para consultar el histórico de artículos vendidos.

También será más fácil localizar toda la información referente a las formas de contacto, los sistemas de pago, los tipos de envío y la política de devoluciones y encontrar los últimos productos añadidos al catálogo, que siempre se mostrarán al principio de cada subcategoría, entre otras muchas mejoras que esperamos que sean de vuestro agrado.

Pero los cambios no se reducen al aspecto cosmético sino que van más allá en nuestro deseo de servir y atender mejor las necesidades de clientes y usuarios.

Así, los visitantes de la web cuentan con nuevas opciones como un buscador inteligente y un conversor de moneda en dólares, libras esterlinas y yenes y pueden también abonar sus compras mediante contrarreembolso y pago a cuotas.

Este último sistema, rápido, transparente e ideal para adquirir los artículos de mayor valor de la colección, ha sido posible gracias a un acuerdo con la compañía Paga + tarde, pionera en el ámbito nacional en créditos instantáneos al consumidor y regulada por el Banco de España, y será gratuito para todos los clientes españoles que paguen sus pedidos en un plazo máximo de cuatro meses.

Igualmente, en nuestro esfuerzo por minimizar el coste del envío, hemos abaratado el precio del transporte urgente con la inclusión del operador logístico Seur que ofrece tarifas muy competitivas para el mercado nacional e internacional.

Además, por cortesía de la tienda, todos los pedidos a partir de cien euros con destino a la Península se servirán en 24 horas y sin cargo para los clientes y durante los meses de verano (julio y agosto) cualquier compra con destino España tendrá el transporte gratuito.

Los compradores ubicados en la Unión Europea tampoco pagarán por sus envíos al continente en el caso de que la cesta de la compra llegue a doscientos euros y el peso del paquete no sobrepase el medio kilo, aunque en este caso los pedidos se tramitarán por carta certificada internacional con un periodo de entrega de entre cinco y siete días.

Las novedades no paran aquí.

La nueva web cuenta con un certificado SSL confiable que aporta seguridad y tranquilidad a los usuarios al garantizar que la transmisión de datos está encriptada y nadie puede leer su contenido.

Esta tecnología de seguridad en línea certifica al cliente que la página es segura y no existen riesgos al visitarla, iniciar sesión o pagar productos mediante sistemas telemáticos.

También hemos añadido el sello europeo de protección al comprador expedido por Trusted Shop. La herramienta audita la web y corrobora que cumple con unos estándares altos de calidad y protege los datos de sus clientes.

Además, garantiza al usuario la devolución del importe de la compra durante treinta días y habilita que los clientes dejen opiniones verídicas sobre sus transacciones con el comercio online, lo que fortalece la confianza y reputación de la web y sirve de guía para futuros compradores.

Por otra parte, se ha enriquecido el funcionamiento del chat, permitiendo que pongáis preguntas y cuestiones aunque estemos desconectados, y se ha implantado el proceso de pago en un único paso para haceros más fácil e intuitiva la compra.

También hemos incorporado nuevas redes sociales visuales como Instagram y Pinterest para daros a conocer nuestros productos y adoptado un seguro internacional en los envíos urgentes que cubre el extravío de paquetes con un valor de hasta 1.200 euros.

Todas estas medidas se acompañan con nuevas promociones y el mantenimiento de las existentes como los descuentos dirigidos a premiar la fidelidad y la realización de varias compras anuales, los obtenidos al cursar el primer pedido y los que se logran al recomendarnos y presentarnos a amigos y conocidos.

Además, en los próximos meses aumentaremos de forma significativa nuestro catálogo de productos con el fin de que contéis con la mejor oferta de antigüedades, regalos originales y artículos de colección e iniciaremos el proceso de renovación de este blog para mejorar su seguridad y conseguir que también se visualice sin problemas en todo tipo de dispositivos.

Contamos con vuestra complicidad para conseguir que esta nueva etapa de El Coleccionista Ecléctico sea de nuevo un éxito.

No dejéis de visitarnos para descubrir todos los cambios que hemos preparado: os esperamos con los brazos abiertos y cargados de novedades y ofertas.

Regresaremos en septiembre con nuevos contenidos. Que tengáis un feliz verano.

Artículos e ideas originales para sorprender regalando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *