El Coleccionista Ecléctico estrena página web

Os hemos tenido un poco abandonados estos meses. Lo sentimos. El motivo ha sido el trabajo que nos ha llevado desarrollar la nueva tienda online de El Coleccionista Ecléctico.

Llevábamos años vendiendo artículos de antigüedades y coleccionismo a través de portales de compraventa y creíamos que había llegado el momento de dar el salto y abrir una web propia que cumpliera nuestras expectativas a nivel de diseño, funcionalidad, potencialidad y atención al consumidor, y mejorara también la experiencia de compra y navegación de nuestros clientes y usuarios.

Creemos que lo hemos conseguido, pero el resultado final lo podéis comprobar y experimentar vosotros mismos en el enlace al final de la entrada.

La tienda nace con la intención de romper las barreras entre comercio tradicional y telemático y para ello procuraremos, además de optimizar las descripciones de los artículos, incorporar material multimedia de primera calidad como fotografías en alta resolución y vídeos demostrativos y explicativos con el fin de lograr que la compra virtual se asemeje a una transacción real, cara a cara.

El catálogo, todavía en fase de inserción, incluye un montón de ideas originales para sorprender regalando. Relojes, estilográficas, antigüedades, filigranas en plata, joyería antigua, complementos vintage, juguetes de época… referencias de gama media alta para encontrar ese objeto singular, especial y único que anhelas o buscas para un ser querido.

No queremos abusar de vosotros ni convertir este blog en un canal publicitario de nuestra actividad comercial, algo que no sucederá, pero tampoco queríamos dejar pasar la oportunidad de daros a conocer esta última aventura de El Coleccionista Ecléctico.

Un lugar diferente que no puedes dejar de visitar. Encuéntranos en

www.elcoleccionistaeclectico.com

En los próximos días subiremos nuevos contenidos de interés a la bitácora. Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos / @s.

Enséñale a tu móvil nuestro código QR y nos incorporará a tus contactos:

2 respuestas a «El Coleccionista Ecléctico estrena página web»

  1. I’m glad for being one in every of quite a few site visitors on this outstanding internet site (:, many thanks for putting up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *